File Commander Manager & Cloud es una herramienta de gestión de archivos para Android que nos permitirá acceder y manejar archivos dentro de nuestro dispositivo, así como archivos almacenados en servicios externos como Google Drive, Dropbox, Box o SugarSync.
Gracias a File Commander Manager & Cloud podremos copiar, pegar, cortar y mover cualquier archivo de la memoria de nuestro terminal Android, así como trabajar utilizando una red local e incluso un FTP; todo ello desde una misma interfaz, minimalista y sencilla. En la pantalla principal de la aplicación podremos ir navegando por las secciones de categorías de archivos. Una vez dentro de la carpeta que queramos, podremos encontrar las prestaciones que cabría esperar de un buen gestor de archivos como es File Commander Manager & Cloud. Tendremos vistas en miniatura para las imágenes y vídeos, posibilidad de seleccionar todos los archivos con un solo gesto, o de organizar los archivos atendiendo a diferentes criterios.
File Commander Manager & Cloud es una completa herramienta de gestión de archivos que destaca por su interfaz sencilla y atractiva. No es la aplicación que más prestaciones ofrece, pero desde luego tiene todo lo necesario para gestionar los archivos que guardemos en nuestro terminal Android de una manera competente y eficaz.
Descarga el APK de File Commander Manager & Cloud y comienza a organizar todos los archivos que contengan tu smartphone.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
vale
Aplicación increíble que hace exactamente lo que dice que hace. Puedo recomendar altamente esta aplicación a cualquiera que busque un administrador de archivos.
mejor explorador de administrador de archivos
Solía funcionar perfectamente, pero ahora muestra miniaturas incorrectas. Muchas carpetas están afectadas por ese error: parece que tengo un conjunto de imágenes en la carpeta, pero al abrirla resulta...Ver más
Tengo una licencia, pero la aplicación indica: se ha superado el número de dispositivos conectados. Al parecer, esto se debe a que el dispositivo se ha reinstalado varias veces. ¿Qué debo hacer?